MexilOnseTuits 2015 no se celebrará, por el momento, por falta de candidaturas

Una de las citas más genuinas del panorama del Social Media e Internet en Galicia, el MexilOnseTuits, no va a celebrar su edición del 2015 por falta de candidaturas a las diferentes categorías. El evento de entrega de premios, al que acostumbran a acompañar talleres alrededor de la temática online, tenía previsto celebrarse el próximo 24 de Octubre en Cangas de Morrazo.

Tal y como han informado sus organizadores a través de su página de facebook, la falta de candidaturas presentadas este año provoca la «falta de proxectos presentados necesarios para garantir a competencia dentro das distintas categorías a concurso.»

Sorprende esta falta de proyectos presentados cuando desde todas las administraciones se está poniendo un especial énfasis en la promoción de una economía digital y proliferan los proyectos de ecommerce y otras disciplinas dentro del mundo online.

Muchas categorías para dar cabida a todos

En sus diferentes categorías, MexilOnseTuits otorga galardones a Mellor Campaña Comercial, Mellor Movemento Social, Mellor Video Viral, Mellor E-Commerce, Mellor Blog de Moda, Mellor Blog Turístico,Mellor Blog Gastronómico, Mellor Blog Informativo/Cultural y una Mención Especial.

En la última edición, celebrada en el Auditorio Municipal de Cangas de Morrazo, fueron galardonados proyectos como Salvemos Galicia da Megaminería, Tic&Tac – Contucocina, SaborPlace (en la categoría e-commerce), Paula Deiro’s Secrets, el blog de viajes Chavetas, Vivir na Coruña, Travi en la Cocina o el periodista Nacho Mirás, quien recibió la Mención Especial por su valiente forma de afrontar su enfermedad a través de la red.

Seguiremos atentos a las noticias que lleguen desde la organización, esperando que finalmente pueda realizarse y consolidarse esta interesante iniciativa con una nueva fecha en los próximos meses.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comprar en Galicia
Logo