Redegal, al Google All Star 2015

Parece que el sector del Marketing Online, y el SEM en especial, tienen una salud envidiable en Galicia. Si el pasado 2014, la viguesa Elogia era reconocida cómo la agencia española con mejor revenue para Google en su All Star, el turno este año ha sido para otra agencia gallega, Redegal.

Los próximos días del 31 de Agosto al 2 de Septiembre, dos miembros del equipo de Redegal tendrán la oportunidad de viajar al campus de Google y poder compartir con los mejores profesionales de la empresa nortamericana sus experiencias y conocimientos. Los encargados de representar a Redegal en dicho evento son Inés Pavón, Sem Account Manager y Tiago Mojón, CTO.

El retorno de la inversión (ROI, en el argot marketiniano) representa el importe que obtenemos por cada euro que invertimos en publicidad online, y es uno de los factores cualitativos más importantes en una campaña de Marketing online. Es por ello que Google, cada año, quiere recompensar a las empresas que más dinero hacen ganar a sus clientes con una estancia en el Google Plex y la participación en su All Star.

Este retorno de la inversión toma como referencia las campañas que Redegal ha realizado para sus clientes a través de Google Adwords, la plataforma publicitaria de Google, en sus diferentes variantes (Búsqueda, Display, Shopping…). De este modo, y tomando como referencia el Revenue (Importe facturado por el cliente – Importe invertido en Adwords) se puede destacar que Redegal ha sido la empresa con mejores resultados en España en el 2015.

Dos años consecutivos para empresas gallegas

El año pasado fueron las también gallegas IPGlobal y Elogia las invitadas, y este año ha sido Redegal, demostrando así la buena salud de la que gozan las empresas y profesionales del marketing online en Galicia.

Redegal, es una empresa especialista y experta en ecommerce y marketing digital,  con más de diez años de experiencia y más de cincuenta profesionales. Actualmente Redegal se encuentra dando servicio en España y México a través de sus oficinas en Orense, Vigo y México DFpese a que entre sus proyectos de futuro se encuentra un constante crecimiento

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comprar en Galicia
Logo