eCommBeers en Vigo el próximo 24 de Septiembre

Vuelve una nueva edición del EcommBeers a Vigo. En esta ocasión girará entorno a uno de los grandes retos del ecommerce, la internacionalización.

Son muchoas las tiendas online que esperan en los próximos meses acometer el reto de la internacionalización una vez que han comprobado que a través de su ecommerce pueden saltarse las fronteras nacionales y empezar a vender en el resto del mundo. Pero esta tarea precisa de controlar muy bien muchos temas, entre los que destacan tres puntos importantes: legislación, logística y fiscalidad.

Para intentar arrojar algo de luz al respecto se ha organizado una nueva edición del eCommBeers en uno de los espacios de AFundación en la Rúa Policarpo Sanz, 13. (Ver Mapa) a partir delas 19.00h.

Este eCommBeers contará con la participación de Brais Comesaña de Carrick, tienda online de pulseras de acero inoxidable y Nico Castro de Nivel03. Agencia de Marketing Digital especializada en SEO. Aportarán datos y consejos para hacer más fácil la primera etapa de internacionalización a través del comercio electrónico.

Y, cómo ya es habitual en eComBeers, tras las ponencias, se podrá realizar networking saboreándo unas magníficas cervezas en la Cervecería Estrella Galicia en la Plaza de Compostela, 17, en la misma ciudad olívica.

Si queréis participar en esta nueva edición de eCommBeers os podéis apuntar a través de este enlace a MeetUp. Es totalmente gratuito.

Para los que no podáis asisitir, a finales de semana tendréis la crónica del evento en eComGalicia. ¡Estad atentos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comprar en Galicia
Logo